Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Roban a punta de cuchillo 100 mp a empleados de seguridad privada



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 6 de junio del 2018

Justo cuando retornaban a sus oficinas tras de haber retirado la cantidad de cien mil pesos de un banco, dos empleados de una empresa de seguridad privada fueron asaltados y despojados a punta de cuchillo del dinero que llevaban consigo, siendo además lesionados en los brazos cuando intentaron resistirse al atraco.

La pareja de empleados había retirado el dinero de un banco de esta ciudad de Veracruz, y al regresar a las oficinas de la empresa localizada en Santos Pérez Abascal, entre Víctimas del 5 y 6 de Julio y Flores Magón de la colonia Zaragoza, fueron interceptados por los delincuentes que al parecer ya los esperaban.

Los hampones los amagaron con las armas blancas, sin embargo, los agraviados trataron de oponer resistencia, siendo heridos en el forcejeo para luego ser despojados del dinero, dándose a la fuga los delincuentes con dirección desconocida.

Tras el atraco solicitaron ayuda a sus compañeros, llegando minutos más tarde elementos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica, mientras que policías navales iniciaban un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes responsables del violento robo.