Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Queman playeras de Morena a unas horas del mitin de AMLO en Xalapa



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Martes 5 de junio del 2018

Sobre la Plaza Lerdo en la capital del estado, una mujer y un hombre quemaron gorras, cartulinas y playeras del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y cartulinas, pues aseguraron estar hartos y chocados de las farsas del partido.

Los supuestos militantes, quienes no pudieron acreditar su afiliación, acusaron que Morena los engañó, al asegurar que estuvieron apoyando la campaña de Hipólito Rodríguez, y cuando éste ganó la alcaldía los desconoció y no les brindó la ayuda prometida.

Reiteraron que su renuncia a Morena es debido a que los defraudaron y engañaron ya que les habían prometido trabajo y no se los dieron.

Durante su protesta, algunos simpatizantes de Morena los enfrentaron y pidieron que no contaminaran, al tiempo que los cuestionaron del por qué quemaban cosas en la plaza.

Asimismo, les dijeron que “hagan lo que hagan va a ganar Andrés Manuel. No sean tontos, ya no se dejen engañar por unas despensas”.

De igual forma, personas que pasaban por el lugar de la protesta, gritaban consignas en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, quien realizará un mitin en la capital de estado.