Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Consume incendio 2 puestos ambulantes en el centro del puerto jarocho



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 5 de junio del 2018

Dos puestos ambulantes ubicados en la calle de Rayón, en pleno centro de la ciudad se incendiaron la madrugada de este martes por causas hasta el momento desconocidas, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad para sofocar el fuego y evitar que se propagara a otros puestos o establecimientos cercanos.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio fue reportado poco después de las tres y media de la madrugada de este martes en la calle de Rayón, entre Madero e Hidalgo del centro de la ciudad.

Al arribo de elementos de Bomberos municipales, se percataron que dos puestos ambulantes estaban incendiándose en el lugar, uno con ropa y el otro de frutas, por lo que de inmediato procedieron a sofocar el fuego que amenazaba con extenderse a una tienda de conveniencia y a una fonda, cuya marquesina se quemó casi en su totalidad.

Afortunadamente el incendio pudo ser contenido y sólo se registraron daños materiales sin personas lesionadas que lamentar, aunque se desconocen las causas que motivaron el siniestro.

La mañana de este día, el propietario del puesto de verduras que también resultó afectado limpió su lugar y rescató la poca mercancía que no se quemó.