Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Alarma por humareda en hotel de Boca del Río



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 4 de junio del 2018

Una fuerte humareda en un hotel de la zona conurbada activó la mañana de este lunes los dispositivos de seguridad de las corporaciones de auxilio y emergencia, aunque afortunadamente la situación no pasó a mayores y sólo se trató del humo de una planta generadora de energía eléctrica que presentaba carencia de mantenimiento, reveló el Director de Protección Civil de Boca del Río, Cristian Gómez.

Explicó, que los hechos se registraron cuando dos elementos de PC pasaban por las instalaciones del hotel Best Western, mismo que se ubica en Bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el fraccionamiento Costa de Oro, y observaron que de las rejillas despedía humo negro.

Temiendo se tratara de un incendio, activaron los protocolos de seguridad; sin embargo, al hacer una revisión más exhaustiva del sitio, se percataron que solo era falta de mantenimiento, lo que no representaba peligro para el hotel, por lo que no hubo necesidad de realizar alguna evacuación.

El director de PC de Boca del Río, informó que lo que sí se hará es un apercibimiento al hotel, con el fin que remedien esta situación o de lo contrario podrían hacerse acreedores de una multa por parte de la dirección.