Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Se suicida hombre dentro de su casa en la colonia Médano Buenavista



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 4 de junio del 2018

Una persona del sexo masculino se ahorcó en el transcurso de la noche del domingo o madrugada de este lunes en el interior del clóset en su domicilio particular, siendo el cadáver descubierto la mañana de este mismo lunes por vecinos de la zona.

De acuerdo con los primeros informes, el suicidio fue descubierto poco después de las siete de la mañana en el domicilio localizado en callejón Héctor Berlioz de la colonia Médano Buenavista en la ciudad de Veracruz.

Vecinos argumentan que se percataron que antes de las siete de la mañana observaron una ambulancia de la Cruz Roja en esa casa, y posteriormente el arribo de personal de la Policía Estatal y médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Según señalaron que se trataba de un joven, quien vivía solo y poco estaba en su vivienda, por lo que poco lo conocían, ya que casi no tenían contacto con él.

El cadáver se hallaba ahorcado en el clóset, siendo llevado al Instituto de Medicina Forense para las diligencias de ley correspondientes.