Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Alarma por incendio de pastizales en la zona de Cabeza Olmeca



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 30 de mayo del 2018

Sin que se conozcan los motivos, este miércoles por la tarde los pastizales que se encuentran localizados en los alrededores de la zona de Cabeza Olmeca al sur de la ciudad de Veracruz, y atrás de la empresa Bimbo se incendiaron causando una fuerte humareda, por lo que al sitio ya se trasladaron diferentes cuerpos de emergencia de la zona para controlar la contingencia.

El incendio fue reportado alrededor de la una y media de la tarde por vecinos de la zona y automovilistas que transitaban por la carretera Xalapa-Veracruz y Ejército Mexicano.

El fuego cubre varios pastizales de la zona, y el intenso humo afecta a una buena parte de la zona, por lo que ante el peligro que se pudiera extender a zonas habitables, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Personal de Bomberos Municipales de Veracruz y Conurbados se aproximan al sitio para sofocar la contingencia, mientras las direcciones de Protección Civil se encuentran alertas ante cualquier contingencia que pudiera derivarse del siniestro.