Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Urbano atropella y mata a mujer de la tercera edad en el puerto



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 30 de mayo del 2018

Una mujer de la tercera edad falleció la tarde de este miércoles arrollada por un camión del servicio urbano que transitaba por la avenida Miguel Alemán de esta ciudad de Veracruz, sin que hasta el momento se conozca la identidad de la fallecida.

El fatal percance ocurrió este miércoles poco antes de la una de la tarde, cuando por la avenida Miguel Alemán en el carril de norte-sur, circulaba el camión de la ruta Díaz Mirón-Lagos por Madero, número económico U-22 y con placas de circulación A 17952 X del Servicio Público.

El cual era conducido por Martín Nemesio Casas, quien dijo, que al circular a la altura de Alvarado y Santos Pérez Abascal, la señora de manera imprudente se le atravesó cuando él pasaba el verde; sin embargo, no pudo verla y la arrolló.

El camión de pasaje le produjo a la mujer exposición de masa encefálica y la muerte de manera instantánea, por lo que los pasajeros de inmediato bajaron de la unidad.

Minutos más tarde arribaron al sitio elementos de Tránsito del Estado, quienes acordonaron la zona del percance al tiempo que aseguraron al conductor.

Personal del Ministerio Público y de Medicina Forense realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo, mismo que pertenece a una mujer de la tercera edad que vestía falda y blusa y un morral, por lo que se espera su identificación en las próximas horas.

Mientras tanto, el chofer quedó a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte, cabe mencionar, que mientras se realizaban las labores de levantamiento del cuerpo, el tráfico por la zona se vio interrumpido de manera parcial, lo que provocó un congestionamiento vehicular que demoró alrededor de una hora.