Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Le hacen juicio a su hijo de 30 años para que se vaya de la casa



Excelsior / Estados Unidos / Miercoles 30 de mayo del 2018

Hartos e impotentes, los padres de Michael Rotondo debieron acudir a la Justicia para pedir que desalojen al hijo de ambos, un millennial de 30 años que, al parecer, no aportaba nada para la casa ni ayudaba en los quehaceres domésticos. Pese a que le ofrecieron ayudas económicas y orientación, el joven adulto se resistía a abandonar la casa con una serie de insólitas excusas.

El caso de Michael Rotondo se viralizó en las últimas horas, luego de que se conociera la presentación que hicieron sus padres ante la Justicia para pedir que el muchacho fuese echado de la vivienda familiar, dado que se lo pidieron en reiteradas oportunidades sin ningún tipo de éxito. Además, el sujeto insistía en su comportamiento mezquino.

Michael Rotondo recibió un duro revés y por orden del juez deberá abandonar la casa ubicada en Syracuse, en el norte de Nueva York. Mark y Christina Rotondo, por su parte, indicaron que le dieron cinco cartas de desalojo al acusado. También le ofrecieron dinero y otras ayuda spara que se independizara. Pero no hubo caso. En las misivas también le sugerían que consiga un trabajo y que mueva su Volkswagen Passat. Asimismo, que vendiera las armas.

“Michael, aquí tenemos 1,100 dólares para que puedas encontrar un lugar donde quedarte”. Continúa sugiriendo que venda su estéreo, algunas herramientas y todas las armas que pueda tener para ganar dinero y espacio”, decía una de las cartas. “Hay trabajos disponibles incluso para aquellos con un historial de trabajo pobre como tú”, señalaba otro pasaje. “Consigue uno, ¡tienes que trabajar!”, le aconsejaban.

"Cuando Greenwood llamó al frente a Rotondo para entrevistarlo, el hijo de pelo largo y barbudo intentó llevar al podio con él unos micrófonos de los periodistas, pero el juez lo notó y pidió a los medios que esperaran afuera", indicaron desde Mundo Latino.

Al final, el juez le dio a los progenitores del sujeto "vividor" y dictó instrucciones al abogado de los demandantes para que redactara una carta formal de desalojo que, esta vez, no podrá ser ignorada por Michael. Anthony Adorante, el letrado que representa a la pareja, aseguró que le daría a Rotondo un plazo razonable para mudarse.