Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Estamos en vísperas de solucionar problema sindical en TAMSA: Campa



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 24 de mayo del 2018

Se revisan puntualmente las condiciones laborales en Tenaris-TAMSA y en el ingenio de Tres Valles, con la finalidad de garantizar y cuidar los empleos, indicó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Roberto Campa Cifrián.

En gira de trabajo en conjunto con el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y directivos de la empresa de tubos, el funcionario federal expresó que se está en vísperas de una solución al conflicto intersindical en Tenaris-Tamsa, "hemos revisado la agenda completa y todos los temas están en curso".

"Estamos seguros que vamos a mantener condiciones de armonía y de tranquilidad, ustedes conocen con detalle cual es la situación, ha habido un conflicto intersindical más que un problema del sindicato con la empresa y el gobierno federal y el gobierno del estado estamos muy pendientes de esta situación para garantizar que se mantengan estas condiciones de tranquilidad".

Sin precisar fecha de solución de esta situación debido a que están sujetos los términos de ley, aclaró que relación entre la empresa y los trabajadores es armónica.

“Hemos revisado la agenda completa y todos los temas están en curso y estamos seguros en que vamos a mantener condiciones de armonía y tranquilidad, ustedes conocen con detalle la situación, ha habido un conflicto intersindical más que un problema del sindicato con la empresa y el gobierno federal y estatal estamos pendientes de esta situación para garantizar que se mantengan estas condiciones”.