Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Brindan empresarios su apoyo a Miguel Ángel Yunes Márquez



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 21 de mayo del 2018

Luego de haber asistido a la presentación del Plan de Desarrollo Económico por parte del candidato a la gubernatura de la Coalición Por Veracruz al Frente”, empresarios de la zona centro y norte del estado manifestaron todo su apoyo al proyecto que encabeza Miguel Ángel Yunes Márquez en el plano económico, y anunciaron la creación de la campaña “Empresarios Unidos por Veracruz”, mismo que no tiene ninguna filiación partidista.

Ángel Cárdenas García, uno de los integrantes de esta campaña, expresó que el fin no es político, sino se trata de trabajar para el desarrollo de Veracruz y sin ninguna filiación partidista.

Dijo, que son empresarios de diferentes rubros del centro y norte del estado, y recordó que en años anteriores el gobernador no los atendía y por el contrario ponía trabas a su trabajo, situación que cambió con la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares.

En cuanto al proyecto de desarrollo económico del candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, expresó que la propuesta de creación de Zonas Económicas Especiales Estatales, detonará la economía de los municipios donde estarán asentadas.

Mencionó, que en el tema de la inseguridad, ésta es atacada como debe ser en la actual administración estatal, y aunque reveló que aún falta por hacer, se trabaja para dar una total solución a esta problemática, aún y cuando no se puedan ver los resultados de manera inmediata.

Los empresarios también mencionaron que se reunieron de mutuo propio y sin presión de ningún partido o en representación de alguna cámara o colegio, sino que sólo están reunidos por una sola idea, el bienestar de Veracruz.