Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Realizarán evangélicos jornada de oración por la paz en Veracruz



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 18 de mayo del 2018

Pastores Evangélicos de diferentes partes del estado se reunirán este sábado en la Macroplaza del Malecón para realizar una Jornada de Oración a fin de pedir por Veracruz durante doce horas continuas, y donde se pedirá por la paz, por los jóvenes y por todos los veracruzanos en general, explicó la Pastora Ingrid Carmona Hernández.

Informó que esta jornada de oración dará inicio a las once de la mañana y culminará hasta las once de la noche, y donde reiteró la invitación a todos los ciudadanos de Veracruz, ya que estarán pidiendo por la paz, por los jóvenes, la familia y necesidades existentes.

Señaló que esperan una afluencia de por lo menos diez mil personas, que con la fuerza de la oración de todos ellos, puedan hacer que cambie la actual situación existente en el estado.

Ingrid Carmona rechazó que esta jornada de oración se enfoque únicamente en una necesidad, pues dijo, son muchas las necesidades que padecemos.

La Pastora Evangélica abundó que no es la primera vez que se realiza este tipo de eventos, sin embargo, se necesita de la oración constante para que haya paz y armonía entre el pueblo de Dios.