Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Analizan simpatizantes de Margarita Zavala apoyar a otro candidato



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 18 de mayo del 2018

Luego de la decisión de Margarita Zavala por declinar a la candidatura independiente a la presidencia de la República, sus simpatizantes en Veracruz analizan la posibilidad de sumarse a otra campaña o apoyar a otro candidato, manifestó el coordinador de la campaña de la expanista en Veracruz, Manuel Sánchez Gil.

En entrevista, no descartó reuniones con las estructuras de los candidatos en la entidad para estudiar todas las propuestas y determinar si se suman a alguna de la existentes.

"Ahorita el equipo, la estructura de Margarita, estamos en el análisis, vamos a escuchar todas las propuestas, la que coincida con la que traíamos con Margarita ya veremos", dijo.

Apuntó que en la entidad, Margarita Zavala tenía la aceptación de algunos ciudadanos por lo que escucharán todas las propuestas para tomar una decisión a la brevedad y ante la cercanía de la elección del 1 de julio.

El representante de Margarita Zavala en el estado, se reunión con el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, en conocido café de la ciudad de Boca del Río.