Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Recompensa por exfiscal tiene tintes electoreros: López Obrador



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 14 de mayo del 2018

No se descarta que el anuncio sobre la recompensa para quien otorgue información que lleve a la detención del ex fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, pudiera ser con fines mediáticos, consideró el candidato presidencial por la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista en el aeropuerto internacional de Veracruz, "Heriberto Jara Corona", sostuvo que el estado mantiene un apoyo hacia el candidato del partido oficial a la gubernatura.

Expuso, que entre otras cosas se sigue haciendo publicidad, se planea la compra de votos y se envía a personas para incitar en actos públicos.

“Están haciendo publicidad, están comprando votos, este anuncio seguramente es con ese propósito”.

López Obrador insistió en que tanto él como el candidato a la gubernatura de su misma alianza Cuitláhuac García, se mantienen a la cabeza en las preferencias de las encuestas electorales y eso es lo que los mantiene nerviosos.

A pregunta expresa en referencia a que las encuestas no son determinantes para el día de la elección, sostuvo que se encuentran muy bien y eso trae nerviosos a la mafia del poder.

"Estamos muy bien hoy viene una encuesta en El Financiero, estamos 20 puntos arriba a nivel nacional entonces estos trae a la mafia del poder sin poder dormir les estoy aumentando la dosis de Amlodipino, para que se tranquilicen, Amlo a Los Pinos".

Cabe mencionar, que casi al término de la entrevista hubo un zafarrancho entre reporteros de medios nacionales y una persona que dijo ser reportero local, se hicieron de palabras y hasta empujones se registraron, por su parte, López Obrador partió para seguir con su gira de trabajo.