Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Yunes sabe donde está el exfiscal: Kuri



Isabel Zamudio/Cambio Digital / Veracruz, Ver. / Lunes 14 de mayo del 2018

Como poco, calificó el diputado federal Fidel Kuri Grajales la recompensa que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública estatal por quien de informes del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras a quien le imputan el delito de desaparición forzada de 13 cadáveres recuperados de la barranca La Aurora, Emiliano Zapata en enero de 2016.

El legislador federal dijo que con lo que están gastando en la campaña electoral es poco lo que dan por Bravo Contreras.

Incluso comentó que saben donde está y sólo le hacen al cuento “veo muy baja la recompensa, en lugar de estar gastando dinero en campañas políticas del junior pues que lo ocupe para seguridad real y para que se suba un poco la recompensa; además yo creo que sabe donde está hombre, para qué tanto cuento”.

Kuri Grajales señaló que él no teme que también le dicten alguna orden de aprehensión por posible desvío de recursos públicos en favor del equipo Tiburones Rojos de Veracruz de su propiedad.

“Quien nada debe, nada teme”, señaló el entrevistado en el aeropuerto de Veracruz poco antes de viajar a la Ciudad de México, quien además descartó que le interese incorporarse al partido Morena.