Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Analiza “El Bronco” la pena de muerte a delincuentes



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 11 de mayo del 2018

En el marco de la reunión sostenida con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la presidencia de la República, expresó que hay muchos temas que ha recogido en su campaña en el sentido de usar criterios más estrictos para castigar a los delincuentes, no sólo al de "cuello blanco" sino en general, con el fin que el delincuente tenga miedo y no al revés e incluso, consideraría la pena de muerte.

El Bronco aseguró, que no hay que temer hacerle modificaciones a la Constitución, pues se le ha modificado para "cosas banales", que no lo tengamos que hacer para devolver la tranquilidad y Seguridad a todos los mexicanos.

Por otra parte, el candidato presidencial expresó que la primera autoridad del país debe de vivir donde se encuentran los problemas, así se comprometió en Oaxaca y ahora en Veracruz, para estar cercano a la gente y juntos solucionar los problemas existentes.

Otro de los temas que se refirió en la rueda de prensa, fue la necesidad que hay dijo, de sacar la partidocracia del país y sobre todo de evitar que Andrés Manuel López Obrador pudiera llegar al poder, ya que se trata de un huevón.