Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Prevén derrama superior a 8mdp por Día de las Madres



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 27 de abril del 2018

A consecuencia de la celebración del Día de las Madres, restaurantes y establecimientos de alimentos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río esperan una derrama superior a los 8 millones de pesos, indicó el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martín Lois.

"El Día de las Madres es uno de los días más importantes en el sector restaurantero, creo que todo el mundo tiene a su mamá y sale a comer y demás, de hecho casi todos los restaurantes hacemos paquetes para atender a la gente ese día".

En entrevista, dijo que esperan alcanzar un 10 por ciento más en ventas en comparación con el año pasado, recordó que en el 2017 vendieron de 7 a 8 millones de pesos y esperan que en este momento el monto sea un 10 por ciento arriba.

Mencionó, que casi todos los restaurantes hacen paquetes para ofrecer a los comensales y que disfruten de la celebración del 10 de mayo.

"Esperamos que este año sea un 10 por ciento arriba", insistió el empresario.

En referencia a este fin de semana que sin ser puente oficial muchas dependencias y escuelas se lo están tomando, será buen final de semana largo.

Daniel Martin Lois, apuntó que en este fin de semana esperan un repunte de ventas, ya que algunos se lo toman como puente vacacional.

"Esperamos un buen fin de semana, la quincena es el lunes no obstante hay gente que ya cobró este fin de semana y eso es bueno porque de cierta manera hay flujo".