Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


En Veracruz hay condiciones favorables para realización de elecciones



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 23 de abril del 2018

En el estado de Veracruz están dadas las condiciones para que se desarrolle una jornada electoral en tranquilidad y sin focos rojos en materia de inseguridad en este ámbito, aseguró el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

Expresó, que en Veracruz se están desarrollando en estos momentos las campañas electorales de los candidatos a las diputaciones federales y senadores, además que algunos candidatos a la presidencia de la República también han visitado la entidad, y en este sentido dijo, que el encargado de la política interna del estado, hay un clima positivo y gobernabilidad en Veracruz.

Abundó, que todos los candidatos de todos los partidos políticos pueden estar con la calma que pueden llegar a cualquier municipio sin que haya algún foco amarillo en materia de seguridad.

En este mismo tenor, Rogelio Franco reveló que se está trabajando de cerca con el OPLE, con el INE, Gobierno del Estado, Fiscalía General del Estado, con Policía Federal para estar atentos ante cualquier hecho que pudiera suscitarse.

Expresó, que ningún candidato ha solicitado algún tipo de seguridad especial, y recalcó en cuanto a la veda electoral que el estado no puede detener su desarrollo, y los eventos que se están realizando han sido todos en el marco de la ley.