Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Obras del centro histórico de Veracruz no cumplen cometido: Exsome



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 12 de abril del 2018

El candidato a la diputación por el distrito IV de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, aseguró en el marco de la visita de Miguel Torruco, propuesto por Andrés Manuel López Obrador como próximo Secretario de Turismo, que las obras que se hicieron en el Centro Histórico de Veracruz durante la administración municipal pasada no cumplieron con su cometido debido a que faltó planeación y visión de parte de quien las llevó a cabo.

Exsome Zapata explicó, que esta remodelación integral que según se realizó durante la administración municipal pasada, sólo la llevaron a cabo en lo referente a calles y banquetas, pues lo referente a los edificios históricos o que se ubican en esta zona, no fueron remodelados como tenía que hacerse.

Y es que señaló, se debió de haber hecho una remodelación como su nombre lo indicaba, integral y no a medias, sin embargo, quienes estuvieron al frente de esta remodelación no tuvieron ni la visión o no contaban con un plan o programa efectivo para llevarla a cabo.

Es por ello que dijo urge que quienes lleven a cabo este tipo de acciones, sepan y conozcan de lo que están haciendo, para que no queden incompletas las obras que se inician.

También se refirió a la propuesta de Miguel Torruco, y aseguró que Veracruz cuenta con la suficiente infraestructura turística para detonarlo como un destino internacional, y en este sentido hacen falta proyectos y programas viables.