Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Reporta Alvarado saldo blanco y buena derrama durante Semana Santa



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 2 de abril del 2018

El presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, dio a conocer que se tiene un saldo blanco en playas, aseveró que hubo una importante derrama económica, esto en el marco del periodo vacacional de la Semana Santa.

Expresó, que se instalaron cinco módulos para atención en las playas de Antón Lizardo, Mata de Uva, la Barranca, La Trocha y Escolleras, donde hubo personal de Protección Civil Municipal, Guardavidas, Bomberos y apoyo de la Secretaría de Marina.

"Mata de Uva, La Barranca, La Trocha y Las Escollera todo muy bien, la verdad felicito a este gran equipo de Seguridad Pública de Protección Civil y de Bomberos, todos los que colaboraron de una u otra forma, hicimos que se logra el saldo blanco para acá para nuestro municipio".

De la misma manera, enfatizó que este operativo se mantendrá esta semana, ya que aún hay vacaciones y se espera importante asistencia de turistas a las playas con las que cuenta la localidad.

En referencia a la derrama económica, mencionó que están a la espera de las cifras que den los prestadores de servicios, pero esperan rebasar las expectativas, debido a que las playas y los restaurantes estuvieron al 100 por ciento.

"En el tema de la de los restauranteros estuvieron todo el tiempo lleno, todo el tiempo lo que es Mandinga y Matoza el Rincón del Conchal Antón Lizardo, lo que es Arbolillo y la cabecera de Alvarado todo el tiempo hasta su máximo lleno en todos los restaurantes, muy buena derrama no se ha podido cuantificar pero muy muy lleno, muy beneficiado todos los comerciantes sobre todo el ramo restaurantero", finalizó.