Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


“El mejor año en materia turística de Veracruz”: Yunes Linares



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 30 de marzo del 2018

En el marco de un recorrido realizado por la zona del malecón de la ciudad de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que este es el mejor año en materia turística, pues todos los destinos de la entidad reportan lleno al cien por ciento.

El mandatario estatal recorrió la zona del malecón de esta ciudad de Veracruz y los tradicionales cafés, donde saludó a los turistas que se encontraban disfrutando de este Viernes Santo, y a quienes exhortó a regresar para las vacaciones de verano.

Recordó, que desde el pasado miércoles ya el Secretario de Turismo le había informado la fuerte afluencia turística hacia el estado, sobre todo los destinos de playa como la zona conurbada, Costa Esmeralda, Chachalacas, Coatzacoalcos, Los Tuxtlas, zona centro, y la zona arqueológica del norte de la entidad.

Expresó, que se espera para el domingo las condiciones climáticas mejoren, aunque el norte no ha mermado la afluencia y la gente ha disfrutado museos, zona del centro histórico, y otras partes que no son precisamente las playas, aseguró.

Reiteró que este 2018 será muy posiblemente el mejor año en materia turística para el estado de Veracruz.

Miguel Ángel Yunes Linares acompañado del Secretario de Turismo y Cultura, Leopoldo Domínguez Armengual y otros funcionarios recorrieron el Malecón y constataron la buena afluencia hacia esta zona del estado.