Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Realizará Ayuntamiento de Veracruz primera Feria del Empleo



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Martes 20 de febrero del 2018

Fernando Yunes Ma?rquez, Alcalde del Municipio de Veracruz, anuncio? esta man?ana la Primera Feria del Empleo de su Administracio?n, misma que se llevara? a cabo el jueves 22 de febrero en el Auditorio Benito Jua?rez y en donde participara?n ma?s de 80 empresas de diversos ramos ofertando cerca de 5 mil vacantes de diversos perfiles.

En el Patio Central de Palacio Municipal y en compan?i?a de Enrique Gerardo Haaz Ulibarri, Director de Desarrollo Econo?mico y Portuario, informo? que empresas hoteleras, ca?maras empresariales, empresas dedicadas al reclutamiento de personal, tiendas departamentales, supermercados, restaurantes, constructoras, bancos, sector energe?tico y seguridad estara?n presentes con vacantes de gerencias, jefaturas de a?rea, supervisores de obra, meca?nicos y administrativos entre muchos otros en un horario de 9:00 am a 2:00 pm y en este mismo espacio el Ayuntamiento ofrecera? capacitaciones para los asistentes como apoyo complementario.

El Alcalde aseguro? que esto fue un compromiso de su campan?a, “buscamos siempre que nuestra Administracio?n sea sensible ante la gente que quiere encontrar empleo por eso es tan importante esta primera feria. Estoy seguro que acciones como estas benefician a la sociedad, hemos buscado que sean empresas serias con empleos bien pagados” comento?.

Antes de concluir aseguro? tambie?n que en los pro?ximos an?os este ejercicio se ampliara? con nuevas oportunidades que giren en base a lo que el Nuevo Puerto requerira?.