Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Busca Sedecop superar monto de inversión de 2017



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Jueves 15 de febrero del 2018

Se busca superar el monto de inversión que se tuvo en el 2017 en materia energética, aseveró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz (Sedecop), Alejandro Zairick Morante.

Al acudir a la Comisión de Hidrocarburos y a Proméxico en la Ciudad de México (CDMX), dijo que en el mes de marzo se llevará a cabo un foro denominado “Foro Veracruz crece contigo” en el que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentará proyectos y se invitarán a inversionistas de todo el país.

"Precisamente para platicar de la situación actual de Veracruz en el tema de proyectos que tenemos, y sobretodo que daremos buenas noticias a los veracruzanos".

Zairick Morante, apuntó que el año pasado se tuvieron inversiones de cerca de 35 mil millones de pesos.

Dijo, que un tema que será tratado en estas reuniones será el del puerto de Alvarado, "un tema que también el día de hoy vamos a platicar con el presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos; sin embargo, tenemos otras reuniones".

Agregó, que además estará en la mesa el tema de la Zonas Económicas Especiales (ZEE) para detonar el proyecto que se lleva acabo en Veracruz en la zona de Coatzacoalcos.