Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Asegura alcalde de Medellín que Grupo MAS no ha invertido ni un peso

  • Foto: Sergio Aguilar / Veracruz, Ver.">


Sergio Aguilar / Medellín de Bravo, Ver. / Martes 13 de febrero del 2018

Medellín de Bravo buscará ser parte del Instituto Municipal del Agua (IMA) de Veracruz, como parte del trabajo coordinado que en materia de servicios y acciones mantendrán, para beneficio de la zona metropolitana, anunció el presidente municipal de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros.

En entrevista previa a la entrega de despensas del Programa "Veracruz Comienza Contigo", a los habitantes de El Tejar, el funcionario público señaló que Grupo MAS no ha invertido un solo peso en esa localidad.

Precisó, que la problemática del servicio del vital líquido no ha sido tan complicada como en el municipio de Veracruz, porque en Medellín la mayor parte de las tomas de agua están en fraccionamientos y el municipio cobra.

Agregó, que en las comunidades de la zona rural la mayoría tiene otra forma de suministro del vital líquido como son los pozos.

No obstante, exigen el cumplimiento de lo establecido en la concesión a Grupo MAS, pues actualmente no han hecho nada de inversión y en cambio han dejado de pagar lo correspondiente a Conagua, recurso que hasta el momento no se lo han descontado al ayuntamiento.

Respecto a la entrega de apoyo, Hipólito Deschamps dijo que beneficiarán a más de 5 mil 800 familias en Medellín de Bravo con despensas.

La entrega se da a través del programa "Veracruz Comienza Contigo", del Gobierno del Estado, añadió que serán 7 entregas y la primera será este mes en El Tejar.






Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com