Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Turistas y locales disfrutaron del Segundo Desfile de Carnaval



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 11 de febrero del 2018

Veracruz se convirtió en un punto de alegría, música y diversión, en el que ciudadanos y turistas disfrutaron del Segundo Gran Desfile del Carnaval 2018, que contó con la participación de más de 40 contingentes entre comparsas, batucadas y bastoneras y carros alegóricos que recorrieron el Boulevar Manuel Ávila Camacho.

En esta ocasión partió de norte a sur abriendo el paseo el grupo de bastonera, así como la banda de música de la Marina Armada de México.

Cabe mencionar que las condiciones del clima son estables y aún se puede observar la presencia de turismo y gradas llenas.

Durante el paseo, se pudo observar a familias completas y grupos de amigos disfrutando de nueva cuenta de los carros alegóricos, comparsas, y todos los atractivos que ofrecen las fiestas carnestolendas de este año.

En esta ocasión el paseo concluye en el municipio de Boca del Río, y posteriormente, por la tarde partirá desde dicho puente el tercer desfile, mismo que está programado para las 6 de la tarde.

En referencia al tránsito y las vialidades, si piensa, circular cerca de la zona de actividades es importante tomar en cuenta el alto tráfico vehicular, asimismo, en la zona del malecón existe un corte en la esquina de Mario Molina y Landero y Coss por lo que se recomienda tomar vías alternas.