Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Confirma alcalde de Coatzacoalcos secuestro de director de Ingresos



Redacción PV / Coatzacoalcos, Ver. / Martes 23 de enero del 2018

A través de un comunicado el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, lamentó la privación de la libertad de Elías Omry Gutiérrez Gordillo, quien funge como director de Ingresos del Ayuntamiento.

Carranza Rosaldo, expresó su solidaridad a la familia de la víctima, al tiempo que aseguró que su administración se mantendrá atenta a la investigación del caso.

De igual forma, dijo que su gobierno va actuar con toda la seriedad y responsabilidad que el problema exige.

Según los primeros informes, se supo que el director de Ingresos se dirigía a la Tesorería Municipal, cuando sujetos armados lo sometieron y se lo llevaron ante la mirada atónita de su chofer.

Asimismo, la diputada federal de Morena, Rocío Nahle publicó en su cuenta de Twitter: “Coatzacoalcos como el resto del edo. de Veracruz, sufre el embate de la inseguridad; es una irresponsabilidad del Gobernador al deslindarse de secuestros acusando a los alcaldes de morena que "no le toman la llamada". Le recuerdo que la seguridad es su responsabilidad @Ley13091963”.

Minutos después, Rocío Nahle confirmó que el alcalde de Coatzacoalcos pidió activar los protocolos de seguridad:

“Pidió alcalde se activen protocolos de seguridad ante presunto secuestro Elías Omry Gutiérrez. @Ley13091963”.

Sin embargo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que ha intentado comunicarse con el alcalde de Medellín, pero éste no ha respondido sus llamadas.