Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Asesinan a comerciante de carnes en violento asalto en Boca del Río



Enrique Bautista / Boca del Río, Ver. / Martes 23 de enero del 2018

Dos delincuentes dieron muerte el mediodía de este martes a un comerciante de carnes en una colonia del municipio de Boca del Río, luego que le despojaran violentamente de la cantidad de entre 30 a 35 mil pesos, huyendo con dirección desconocida, por lo que de inmediato se implementó un operativo para tratar de ubicar a los homicidas.

De acuerdo con los primeros reportes que se tienen de los hechos, el atraco ocurrió este martes poco antes del mediodía, cuando el hoy occiso, identificado al momento como Andrés Fernández Lagunes, conducía una camioneta por las calles de Mangle, entre Pino y Cedro de la colonia Miguel Alemán de Boca del Río, ya que al parecer estaba repartiendo carne.

En ese punto fue interceptado por dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que abrieron fuego en contra de la humanidad del conductor para despojarlo de una cantidad de dinero que se presume sea de entre 30 a 35 mil pesos en efectivo.

Tras la agresión, los asaltantes se dieron a la fuga, por lo que vecinos de la zona dieron parte a las autoridades policiacas, quienes tras confirmar el homicidio, iniciaron las investigaciones respectivas para ubicar a los homicidas.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, mientras siguen las indagatorias del caso.