Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Desde un penal en Tlalnepantla, reo sube fotos al 'face'



Vanguardia / Estado de México / Miercoles 17 de enero del 2018

Desde su celda en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, un interno sube fotos a su perfil de Facebook en las que muestra los privilegios de que goza tras las rejas.

Junto con él aparecen varios de sus compañeros con los que se toma selfies para presumir en su red social.

Se trata de Benjamín Tadeo ‘N’, quien fue detenido en febrero de 2017 en Satélite, acusado de formar parte de una banda dedicada al robo de residencias en Huixquilucan y Naucalpan, y en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

El modo de operar de la banda era llevar grandes arreglos florales a las casas, y cuando les abrían amagaban con armas de fuego a los moradores.
Foto: Especial

En otras ocasiones, al cerciorarse que no había personas dentro de la casa, forzaban las cerraduras para ingresar.

Desde prisión, Benjamín Tadeo ha subido varias fotos a su perfil de Facebook en las que se aprecian pantallas de televisión, artículos de aseo personal, y presume que tienen acceso a teléfonos celulares, algo que por reglamento está prohibido.

A través de esa red social, el interno mantiene contacto con amigos y familiares, a los que manda saludos.

En una de las imágenes aparece junto con otros cinco reos tatuados que visten el uniforme azul reglamentario.
Foto: Especial

Apenas en noviembre pasado subió otra fotografía a su red social con filtros, y hace unas semanas, una más desde prisión.

En noviembre pasado, esta casa editorial publicó que internos del penal de Chiconautla realizaban transmisiones en vivo a través de Facebook live. En ellas manifestaban su aburrimiento por estar privados de su libertad.






Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com