Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Salida de Margarita Zavala afectó en su momento: Julio Saldaña



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Miercoles 17 de enero del 2018

La salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PAN), afectó en su momento a ese instituto político; sin embargo, en este momento se encuentra en desarrollo con la coalición que se estableció, consideró el diputado federal perredista, Julio Saldaña Morán.

“Todo lastima, pero la ventaja es que Margarita por su decisión muy propia salió hace algunos meses, y el efecto que tenía que dar en contra ya lo dio”.

Expuso que Margarita Zavala juega un papel importante no únicamente por ser un candidato independiente, sino porque representa una fuerte contendiente del PRI y su candidato José Antonio Meade Kuribreña.

"Hoy lo que estamos viendo, es realmente el desarrollo que trae el frente muy propio de tres partidos políticos que se suman para cambiar el régimen político de este país".

En otro orden de ideas, en referencia a los candados por el proceso electoral, Saldaña Morán opinó que espera que se respeten y que en el caso del gobierno federal en verdad no haya perdón ni olvido para los corruptos.

"Los candados ya están, hay que ver si va a haber respeto en ello, porque no olvidemos que el presidente de México hace un par de días dijo que no se perdona ni se olvida en la corrupción o quienes hayan cometido la corrupción", finalizó.