Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Zavala, "El Bronco" y Piter parte del "mercado negro" de credenciales



Radio Fórmula / Ciudad de México / Miercoles 17 de enero del 2018

Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la Presidencia de la República presentará a las 10:00 horas de hoy una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral en contra de los aspirantes que usaron credenciales falsas para reunir las firmas necesarias para obtener el registro.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula aseguró que presentará la denuncia en contra de quienes resulten responsables porque él no es ministerio público y la autoridad debe hacer su trabajo en este tema.

"Voy a presentar una denuncia porque en nuestro país hay un mercado negro de credenciales, pediré que quienes usaron credenciales falsas pierdan el registro y que se abra la aplicación a toda la ciudadanía", advirtió.

Acusó directamente a Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", a Margarita Zavala Gómez del Campo, a Armando Ríos Piter y a Edgar Portillo de haber hecho trampa en la recolección de firmas de apoyo.

Dijo que hace esta denuncia para que no haya trampas en un futuro y ante la existencia de un mercado negro de credenciales de elector y advirtió que pondrá en duda la probidad de los cuatro aspirantes a la Presidencia porque son parte de esta maquinación de un fraude.