Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Con Chicharito de suplente el West Ham goleó al Huddersfield



Mediotiempo / Londres / Sabado 13 de enero del 2018

La actividad no llegó para Javier Hernández en la Jornada 23 de la Premier League, pues desde la banca vio cómo su equipo goleó 4-1 al Huddersfield Town.

A pesar de que el técnico del West Ham, David Moyes, apagó los rumores de una posible salida del Chicharito, el atacante no sumó minutos, mientras los Hammers sumaron su sexta victoria de la temporada y su cuarto partido consecutivo sin perder.

Apenas el jueves, Moyes alabó las cualidades de Hernández, mismas que al parecer no le llenaron para ponerlo a jugar en la visita al Huddersfield, donde los londinenses tuvieron un muy buen segundo tiempo.

Manuel Lanzini se sacudió el error del primer tiempo, al equivocarse en la salida que le dio al Huddersfield para empatar, y en la segunda mitad consiguió un doblete.

Mark Noble abrió el marcador al 25’, mientras que el 1-1 llegó al 40’ en un golazo de Joe Lolley.

Fue en la segunda mitad cuando Marko Arnautovic puso el de la ventaja Hammer al 46’ y después hizo una muy buena pareja con Lanzini y de esta sociedad salieron los dos últimos goles del West Ham, pues el argentino anotó al 56’ y 61’ para darle forma a la goleada.






Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com