Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Yunes debe ponerse a gobernar y dejarse de polémicas con López Obrador



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 12 de enero del 2018

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega, consideró que el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, debe dejar a un lado los dimes y diretes con el precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y ponerse a trabajar para resolver los problemas que aquejan a todos los veracruzanos.

Y es que en últimas fechas se han suscitado una serie de guerra de declaraciones entre Yunes y López Obrador, ambos de gira por el norte de la entidad veracruzana.

Cuestionado en torno a la posición de los empresarios sobre este tema, Urreta Ortega dijo que el gobernador no debe hacer caso de las declaraciones de López Obrador, pues se distrae de los verdaderos problemas que hay en la entidad y que merecen de toda su concentración.

Debe cumplir la palabra empeñada a todos los veracruzanos y no seguirle el juego al precandidato de Morena, aseguró José Manuel Urreta Ortega, pues “no debe subirse a ese ring, ya que el ring debe ser los veracruzanos…”, enfatizó el líder de los empresarios de Veracruz.