Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Solicitará DIF boqueño al estatal apoyo por bajas temperaturas



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 12 de enero del 2018

El DIF de Boca del Río solicitará más apoyos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, debido a las bajas temperaturas que prevalecerán por lo menos dos meses, informó la presidenta del organismo asistencial, Karla Robles de Alonso.

En el marco de la ceremonia del Día de la Enfermera en el hospital de Boca del Río, precisó que encontraron una importante reserva de apoyos, pero ante el incremento de la demanda, éstos se agotaron y aún faltan varios frentes fríos.

La entrevistada apuntó, que los insumos más requeridos van desde ropa para bebé y niños, hasta láminas, colchonetas y alimentos, añadió que en esta semana se entregaron los últimos cobertores que tenían en la Casa del Abuelo.

Por el momento, no se encuentran habilitados los albergues; sin embargo, se mantienen al pendiente de las indicaciones que brinde Protección Civil para trabajar de manera coordinada.

Expuso, que de manera paralela trabajan en la continuidad de los programas sociales exitosos de la administración pasada.

Asimismo, dio a conocer que también gestionan sillas de ruedas especiales, PCI y PCA para parálisis cerebral infantil y en adultos, lo que consideró muy benéfico porque les permitirá dar movilidad, “hoy cerramos y se van a entregar posteriormente, tenemos un límite de 250”.






Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com