Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


TSJ niega que haya solicitud de aprehensión contra Beltrones



24 horas / Ciudad de México / Miercoles 10 de enero del 2018

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Julio César Jiménez Castro, negó que existan órdenes de aprehensión en contra del ex presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Jiménez Castro expresó en entrevista que por parte de la Fiscalía de Chihuahua no se ha recibido ninguna carpeta de investigación al respecto y redundó, en que no hay solicitud alguna.

“Absolutamente nada nosotros no tenemos ni hemos recibido ninguna carpeta de investigación, ni ninguna solicitud de parte de la Fiscalía General del Estado, donde se nos pida que dictemos alguna orden de aprehensión en contra de el señor Beltrones, de momento, hasta ahorita y a la fecha de hoy, no ha sido remitida por parte de la FGE ninguna solicitud para que alguno de los jueces que laboran en el poder judicial dicten alguna orden de aprehensión en contra del señor Beltrones”, acotó.

Lo anterior, luego de que trascendiera en diversos medios de comunicación sobre la petición de la fiscalía general del estado al poder judicial ordenes de aprehensión en contra del dirigente nacional.