Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Con nuevos parquímetros sólo habrá dos horas para pagar multas



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Martes 9 de enero del 2018

Uno más de los cambios que hubo con la instalación de los nuevos parquímetros multiespacio en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, es que sólo tendrá 2 horas para pagar la multa una vez que le coloquen a su vehículo el cangrejo.

Si no se cubre el pago por adelantado del estacionamiento o excederse del tiempo adquirido el usuario tendrá un lapso de dos horas a partir de la inmovilización, para realizar el pago de la multa en que incurrió.

De no efectuar de manera oportuna el pago en ese lapso su vehículo será llevado al corralón, cabe señalar, que los gastos de arrastre y depósito correrían a cargo del propietario de la unidad.

Mediante folletos, la empresa particular concesionario de los parquímetros en el municipio porteño, da a conocer esta nueva medida.

De acuerdo al artículo 189 del Reglamento de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial para el Estado de Veracruz, el automóvil podrá ser llevado al corralón, como parte de la sanción.

Esta medida podría ser aplicable en la siguiente semana, de acuerdo a información que proporcionan los agentes de parquímetros en la localidad de Veracruz.

Los pagos de multas se pueden hacer en los únicos dos módulos de pago ubicados en la avenida Zaragoza en los bajos del edificio Trigueros y en Plaza Coral ubicada en la calle de Canal del centro histórico de la ciudad.