Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Asegura Pepe Yunes que abatirá inseguridad y acabará con la impunidad



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Viernes 5 de enero del 2018

El senador con licencia, José Yunes Zorrilla, aseguró que buscará la candidatura de su partido al gobierno con un claro objetivo “acabar con la impunidad y sí es posible acabar con la impunidad”.

En su discurso, Yunes Zorrilla dijo que la procuración de justicia no puede ser institucional, además que debe hacerse valer el marco de derecho “con el que sea, a la hora que sea y en el momento y lugar que sea, y es un compromiso que asumo públicamente con el priísmo en Veracruz”.

Aseguró que buscará la candidatura del PRI para “abatir los asombrosos y tristes niveles de inseguridad, ese flagelo que lamentablemente limita a nuestro estado, que lamentablemente agobia a nuestra gente”.

Asimismo dijo que Veracruz merece cambiar “el cambio de ayer es la realidad de hoy, el cambio de hace un año es la realidad de hoy, y la realidad es violencia y muerte”.

Agregó que la realidad de hoy es recesión económica en Veracruz que trae desempelo y pobreza.

Yunes Zorrilla lamentó que las estadísticas muestrean que en 2017 hubo más violencia que nunca en la entidad, además que la economía decreció en ese mismo año, lo que provocó mayor desempleo.

Dijo que ante este panorama, Veracruz necesita un cambio seguro y la transformación social que el PRI propondrá, para que todos los veracruzanos puedan vivir en paz.