Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Invita presidenta del DIF boqueño a celebración del Día de Reyes



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 5 de enero del 2018

Este viernes se realizó la celebración del Día de Reyes en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz para los niños de AMANC Veracruz, el cual fue presidido por Karla Robles de Alonso, presidenta del DIF Municipal de Boca del Río.

La presidenta del DIF boqueño se dijo feliz y agradecida por la invitación realizada por la fundación AMANC, “me da muchísimo gusto estar aquí, con la fundación de AMANC que lleva 15 años haciendo esta labor, las felicito, es una labor muy sensible”.

Asimismo invitó a todos los niños a la celebración que realizará el DIF de Boca del Río junto con el Ayuntamiento en el parque “Bomberos” el día de mañana 6 de enero a las 16:00 horas.

“Los Reyes Magos nos dijeron que los ayudáramos, estamos muy contentos, es nuestro primer evento en grande en esta administración, estamos organizándolo con mucho cariño para todos los niños y niñas”.

Robles de Alonso, dijo que habrá regalos y sorpresas para los niños que asistan, asimismo los pequeñines podrán disfrutas de una lucha entre Electro Shock contra Máscara 2000 Jr.

Comentó que esperan la llegada de 6 mil personas y 4 mil niños aproximadamente, al tiempo que comentó que se repartirán 4 mil regalos y bolsas de dulces para los pequeños que asistan.

Por último extendió la invitación a otros municipios para que los pequeños celebren el Día de Reyes.