Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Prevén condiciones estables para este viernes en gran parte del estado



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Viernes 5 de enero del 2018

Condiciones más estables se esperan para este viernes en la zona conurbada y en la mayor parte del estado, debido a la disminución importante de los vientos del norte. Para el sábado se espera un ligero aumento de la temperatura y para el domingo mayores periodos de sol.

El meteorólogo, Emanuel Gómez, del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, dependiente de la Secretaría de Protección Civil, dijo que esta mañana de viernes ha sido de fresca a fría en las diversas zonas del estado, pero durante el día la temperatura tendrá una recuperación.

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río la mínima esta mañana de viernes ha sido de 15.2 grados y la máxima que se espera será de 23 grados.

En la ciudad de Xalapa, la mínima ha sido de 8.8 grados y la máxima para hoy será de 14 a 15 grados.

Se espera menor nubosidad, aunque se podrían registrar algunas lluvias, sobre todo en la zona sur.

Para el sábado se esperan condiciones similares a las de hoy, pero para el domingo, podría haber condiciones más estables.

El domingo se esperan mayores periodos de sol, cielo más despejado y por lo tanto, la temperatura se podría elevar a los 27 grados en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y a los 20 grados en Xalapa.