Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Anuncia Ayuntamiento porteño descuentos de 20 y 50% en pago de predial



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Miercoles 3 de enero del 2018

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, anunció descuentos del 20 y 50 por ciento en el pago del impuesto predial en este mes de enero.

Los descuentos de 20 por ciento serán aplicables para el público en general y el de 50 por ciento para personas de la tercera edad mayores de 60 años, así como para jubilados y pensionados.

En la ciudad se instalarán 10 módulos para recibir los pagos por parte de los contribuyentes, cuyos recursos se verán reflejados en más obra pública y servicios para Veracruz.

El alcalde porteño, hizo un llamado a la población a que pague dicho impuesto, pues dijo que es momento de que todos jalemos parejo para el beneficio de la ciudad.

Por otro lado, reiteró que en breve se dará a conocer a detalle la obra en el Eje Intercolonias, la cual beneficiará a unas 50 mil personas de ocho colonias que confluyen en dicha arteria vial.

Adelantó que se pavimentará con concreto hidráulico 2.8 kilómetros del Eje Intercolonias, que además incluirá la introducción de drenaje.