Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Pide obispo a nuevos alcaldes cumplan con compromisos de campaña



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 31 de diciembre del 2017

Pide el obispo de la Diócesis Católica de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, a los presidentes municipales electos que a partir del primer minuto del próximo año entran en funciones que conduzcan con vocación de servicio en los próximos cuatro años.

El prelado, consideró que debe ser prioritario que los nuevos funcionarios locales tengan en cuenta la responsabilidad que la ciudadanía les concedió al votar por ellos, para que cumplan con sus promesas y compromisos hechos en la campaña electoral.

“Siempre en la iglesia hemos hablado de la intención de servir, de servir al prójimo por compromiso y con vocación, no solamente servir por el poder, es por eso que se busca que exista compromiso”.

Igualmente, añadió que el mensaje en general para este nuevo año es de reconversión, de recuperar los valores y de nuevamente buscar el buen camino.

Expuso, que únicamente mediante la transformación interna es que se puede tener un cambio positivo en la sociedad, ante la crisis y las complicaciones que existen por la violencia.

Por último, insistió en que las autoridades están para servir a la población y no para servirse del puesto público, trabajar para que mejore la seguridad, haya más educación y servicios básicos para todos.