Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Antes de concluir 2017 se deberá concluir reemplazo de parquímetros



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 29 de diciembre del 2017

A más tardar este sábado deberá quedar concluida la instalación de los nuevos parquímetros en el centro histórico esta ciudad de Veracruz, pues al momento se lleva un avance de aproximadamente de un 80 por ciento, informó Jaime Gil, gerente general de Zeus Monitoreo Vial.

En conferencia de prensa anunció que este viernes ya se encuentran instalados 50 nuevos parquímetros, que reemplazarán a los que ya se encuentran instalados, y que en una primera etapa contempla la colocación de 80 de estos.

Explicó, que estos nuevos equipos tienen como características, que ya no serán del tipo "bi", es decir, de los que son para dos cajones, sino que estos tienen capacidad para por lo menos diez espacios.

Jaime Gil indicó que lo que ahora el usuario tendrá que hacer es introducir el número de placa del vehículo, y el tiempo que se compra, y el ticket el usuario lo tendrá que colocar por dentro en su vehículo pegado al parabrisas del lado del conductor, de manera que sea visible para los empleados de la empresa.

Reveló, que la concesión en total contempla la instalación de casi 8 mil parquímetros, de los cuales se han instalado mil 500.

Por último, indicó que por el momento no se contempla un incremento a la tarifa.