Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Confirman un herido grave tras incendio de pipa en Piedras Negras



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 29 de diciembre del 2017

El director general del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz (HRAEV), José Luis Cerecedo Candelaria, confirmó que al momento cinco personas incluyendo una niña, ingresaron al nosocomio tras resultar lesionadas por el flamazo de una pipa en Piedras Negras.

Dijo, que el estado de salud en el que se encuentran estas cinco personas que ingresaron al Hospital Regional, uno es el más grave.

En entrevista, precisó que se trata además de cuatro personas adultas a las que se les brinda cuidados intensivos, recordó que recibieron las primeras atenciones en el hospital de Tlalixcoyan.

Precisó que uno de los pacientes hombre de 37 años presenta quemaduras de segundo grado con 22 por ciento de superficie corporal quemada, en tanto un tercero de 27 años tiene el 34 por ciento de superficie corporal quemada, el cuarto de 21 años con 18 por ciento de superficie corporal quemada y la menor de edad con un cinco por ciento.

"De los cuatro adultos uno está bastante grave tiene quemaduras del 56 por ciento de la superficie corporal, tiene falla renal o sea su riñón está fallando".

Para finalizar, el galeno, dio a conocer que dos personas que resultaron lesionada por este incidente fueron trasladadas al hospital de Boca Del Río debido a que necesitaban técnicas de aislamiento para su recuperación.