Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Video: Presenta Humberto Alonso Morelli a su gabinete

Video de Sergio Aguilar


Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 27 de diciembre del 2017

La mañana de este miércoles en el hotel Holliday Inn de la ciudad, el alcalde electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, presentó a su gabinete municipal para el periodo 2018-2021.

La dirección de Medio Ambiente estará a cargo de Sergio Muñoz Colina; el área de Comercio, Andrés Martín Escalera Pavón; Limpia Pública, Servando Marín Franco; Protección Civil, Cristhian Armando Gómez Bermúdez.

Por su parte, la titularidad de la dirección de Tránsito Municipal recaerá en Francisco Montero Morales; la dirección de Servicios Municipales, Aaron Cárdenas Azamar; Servicios Generales, Jorge Salinas Sánchez; Participación Ciudadana, Francisco Daniel Velasco González; Administración Costera Integral Sustentable, María Elizabeth Montero Escobar.

Igualmente, el titular de la dirección de Educación y Cultura, será Liliana del Socorro Sánz Zorrilla; en Turismo y Desarrollo Económico, Alejandro Lozano Ramos; en la coordinación de Atención Ciudadana, Susana Tiburcio Galicia; Dirección de Gobernación, David Jurado Cruz.

Además, estará al frente de la coordinación de Sistemas y Tecnología, José Jonathan Pantoja Govea; en la secretaría Particular de Presidencia, Pedro Ávila Vega; en la Dirección Jurídica, Yazmín Gómez Bello; Desarrollo Integral de la Familia, Laura Soto Sosa; Desarrollo Social, Cristhian Joel Blanco San Germán; en Fomento Deportivo, Blanca Aurora Castellanos Mier y en la dirección de Comunicación e Imagen, María Fernanda Beltrán Álvarez.

Alonso Morelli, apuntó que los nombramientos de Tesorero y Contralor para los próximos años serán propuestas y tendrán que ser aprobados por mayoría en sesión de Cabildo, por lo que éstos cargos serán dados a conocer en el mes de enero.

Cabe mencionar, que tres de los nombrados repiten en el mismo cargo, como la directora del DIF, Laura Soto Sosa, Servando Marín en la dirección de Limpia Pública y Sergio Muñoz Colina en la dirección de Medio Ambiente.

Alonso Morelli, presentó a los 20 funcionarios entre directores y coordinadores de las áreas municipales más importantes, entre ellos siete son mujeres.