Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Enfrentamiento entre huachicoleros deja tres muertos en Hidalgo



24 horas / CDMX / Sabado 23 de diciembre del 2017

Un enfrentamiento a tiros entre presuntos huachicoleros, traficantes de hidrocarburos, dejó un saldo de tres fallecidos y dos heridos, el hecho fue confirmado por autoridades de seguridad pública del estado de Hidalgo.

El enfrentamiento ocurrió en la avenida Manantiales, de la colonia Santiago Acayutlán, en el municipio de Tezantepec de Aldama, en la región de Tula, una de las zonas más hostiles de la entidad, en conjunto con el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Elementos de Seguridad pública municipal encontraron dos cuerpos sin vida luego del enfrentamiento, uno de ellos dentro de un vehículo Chevrolet blanco, de doble cabina y placas del Estado de Hidalgo.

En una camioneta blanca Chevrolet Cheyenne con placas de Hidalgo, fueron encontrados tres lesionados por arma de fuego, quienes fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos falleció, de acuerdo a reportes extraoficiales.

Al sitio llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para llevar a cabo los trabajos correspondientes.