Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Carambola e incendio en la carretera Paso del Toro-Alvarado



Sergio Aguilar / Alvarado, Ver. / Miercoles 20 de diciembre del 2017

Esta mañana se registró un grave accidente automovilístico en la carretera 180 Paso del Toro-Alvarado a la altura de la comunidad Arbolillo.

Se trató de una carambola entre un autobús de pasaje, camión que transportaba pollos y una pipa cargada de gasolina la cual ardió en llamas.

Los primeros reportes arrojan cuatro personas que resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales de Alvarado, mientras que el incendio fue controlado por elementos de Bomberos Conurbados.

Según testigos de los hechos, la pipa que transportaba gasolina invadió carril y se le impactó de frente al camión de carga, el autobús de pasaje ya no pudo librarlos.

Fue alrededor a las 7 de la mañana cuando se pedía el apoyo a los teléfonos de emergencia, indicándose el choque de un autobús de pasajeros, un camión y una pipa, indicando que varias personas resultaron heridas.

Al sitio arribaron elementos de Capufe quienes trasladaron por lo menos a cuatro personas a hospitales de Alvarado, igualmente la policía de este municipio y posteriormente la Policía Federal (PF), llevaron a cabo el abanderamiento y cierre parcial de la carretera para que Bomberos Conurbados de Boca del Río, realizarán las diligencias para apagar el incendio de la pipa, evitando que se incendiaria el contenido que según se sabe era gasolina.