Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Mexicanos conocerán a sus rivales en Concachampions



Mediotiempo / Ciudad de México / Lunes 18 de diciembre del 2017

Llegó el día y esta tarde el América, Chivas, Tijuana y Tigres conocerán a sus rivales en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mediante un sorteo, los cuatro representantes aztecas sabrán su suerte en la primera ronda de la segunda fase en un torneo que estrenó formato, pues ya es eliminación directa y no más fase de grupos.

Y es que para este 2017-2018 la Concacaf anunció sus modificaciones con la creación de dos torneos; el primero que ya acabó y consistió en la eliminación de 31 equipos del Caribe y Centroamérica.

Tras culminar la primera fase, los 16 equipos instalados en esta ronda serán sorteados este lunes por la tarde en Miami, Florida, para la ronda que comenzará en febrero.

En el Bombo A estarán Toronto FC (CAN), Chivas (MEX), América (MEX), Tigres (MEX), Tijuana (MEX), FC Dallas (EU), New York Red Bulls (EU) y Seattle Sounders FC (EU), quienes serán sorteados para enfrentar al Deportivo Saprissa (CRC), Herediano (CRC), Cibao FC (DOM), FC Motagua (HON), Club Deportivo Olimpia (HON), Tauro FC (PAN), Santa Tecla FC (SLV) y Colorado Rapids (EU), integrantes del Bombo B.

En esta instancia de octavos de final, los clubes sorteados del Bombo 1 cerrarán la serie jugando en casa, y en esta etapa no se pueden enfrentar clubes de la misma federación.