Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Suman 88 productos con distintivo “Hecho en Veracruz”



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 17 de diciembre del 2017

A la fecha suman 88 productores los que han logrado tener el distintivo de “Hecho en Veracruz”, los cuales han visto beneficios en sus ventas y, han logrado colocarse en la preferencia de los consumidores.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, Alejandro Zairick Morante, señaló que la marca “Hecho en Veracruz” permitirá que los propios veracruzanos sepan que tenemos productos de enorme calidad, que se comercializan tanto en México como en el extranjero.

Zairick Morante recordó, que el esquema busca potenciar los productos hechos por emprendedores veracruzanos y acercarlos al mercado.

Cabe mencionar, que en días pasados, la Sedecop presentó la canasta conmemorativa a la temporada navideña para venta al público.

Los arcones están conformados por 16 productos veracruzanos que van de los mil a mil 300 pesos.

Precisó, que son productos debidamente registrados y que cumplen con las normas de calidad.

Apuntó, que contienen una variedad de productos como galletas, bombones y crema de café, chile habanero, aderezos, hoja de moringa, cerveza artesanal y anís, además de artesanías.

Dicha acción forma parte del programa "Hecho en Veracruz" y serán comercializadas en el Gran Café de La Parroquia de Boca del Río.