Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Asegura Yunes que cambiará estrategia en seguridad para 2018



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Viernes 15 de diciembre del 2017

Al entregar patrullas y motocicletas a elementos policiacos, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que para el 2018 se cambiará la estrategia en materia de seguridad.

Sin abundar en datos, dijo que el siguiente año será benéfico para Veracruz en diferentes ámbitos y también en materia de seguridad.

“El próximo año, a partir de enero, ustedes verán un cambio total de estrategia de gobierno y esa estrategia se percibirá también en materia de seguridad”.

Yunes Linares entregó 41 patrullas, cuatro motos de agua, y 20 motocicletas. Recordó que en el puerto de Veracruz "tenía solamente 144 patrullas, tendremos en el mes de febrero a más tardar 624 patrullas, es decir, más del doble de las que encontramos".

Aseguró que en los próximos meses harán una inversión de mil millones de pesos en tecnología, "una inversión que nunca estuvo presente en la seguridad pública en Veracruz".

Asimismo, el mandatario estatal reiteró su compromiso de resolver el problema de inseguridad en la entidad.

“Yo no soy hombre que le dé la espalda a su historia o a los delitos, yo soy hombre que enfrenta las cosas como se deben enfrentar, dije que resolveríamos el problema de inseguridad y hoy lo reitero, lo vamos a resolver”.