Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Alcaldes electos de Morena deben asumir su responsabilidad: CCE



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Jueves 14 de diciembre del 2017

Después de que el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara manifestó que los alcaldes electos de su partido no han acudido a la reuniones de seguridad porque no están en funciones, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega, señaló que es una respuesta mediocre, ya que deben prepararse para asumir su responsabilidad.

Expuso que los alcaldes electos de Morena deben poner las cuestiones partidistas a un lado y ponerse a trabajar, ya que existen muchos presidentes municipales electos que ya están ocupados en lo que realizarán durante su administración.

“El hecho que no estén en funciones están en un periodo de entrega-recepción, entonces ellos ya deberían de estar totalmente inmersos en el cambio que se va a dar y preparándose para asumir su responsabilidad a partir del primero de enero, es una respuesta mediocre para nosotros los empresarios”, dijo.

Añadió, que se deben dejar las cuestiones partidistas a un lado y atender el problema de seguridad que es tan importante en este momento.

Urgió a que los presidentes municipales electos que dejen de pensar y actuar en función de intereses partidistas y se haga en beneficio de los veracruzanos.

Por otro lado, lamentó que los legisladores y gobernantes no dejen de anteponer sus intereses políticos y partidistas y no representen realmente a los ciudadanos que los eligieron.

Dijo, que era innecesario que las bancadas de los partidos que integran los dos frentes para la próxima contienda electoral presidencial rompieran la sesión legislativa donde se discutían temas sobre la Ley de Seguridad Interior.

Refirió, que fue el presidente de la República emanado del PAN, Felipe Calderón Hinojosa quien sacó a las calles a las fuerzas armadas y ahora los legisladores de ese partido se niegan a que se regule la participación del Ejército en las labores de seguridad.