Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Video: Youtuber metió la cabeza con cemento adentro de microondas y...

video tomado de YouTube


El Intransigente / Inglaterra / Lunes 11 de diciembre del 2017

A veces pareciera que la gente es capaz de hacer cualquier cosa con tal de convertirse en una celebridad en las redes sociales. En este caso, se trata de un youtuber inglés, que cometió lo que puede decirse una estupidez súmamente peligrosa. El joven se llama Jay Swingler y es dueño del canal TGFBro, donde suele hacer bromas elaboradas y absurdas.

Su 'genial' idea de esta vez fue meter la cabeza en un microondas y luego agregarle cemento fresco. Pero eso sí, un poco precavido fue, pues se puso una bolsa con un tubo para poder respirar. El video se llama "I cemented my head in a microwave and emergency services came… (nearly died)" ("Cementé mi cabeza en un microondas y los servicios de emergencia vinieron -y casi muero-").

Lo cierto es que las cosas no salieron tan bien como esperaba, es más, las cosas SALIERON MAL. Y los servicios de emergencia tuvieron que ir a salvar a Jay Swingler. El error fue que la mezcla, además de secarse con el calor, también se expandía. La cabeza con el cemento no podía salir del microondas, por lo que necesitaron que un equipo de experto lo "cincelara" hacia la libertad.

Lo más triste es que la tontería de este youtuber parece haber valido la pena pues el video ya superó las 2 millones de visualizaciones.