Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Reitera Pepe Yunes que esperará convocatoria del PRI a la gubernatura



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 6 de diciembre del 2017

"Si los tiempos fueran hoy, tengan la seguridad de que estaría participando, pero hay que esperar los tiempos", señaló el senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, en referencia a sus aspiraciones a la gubernatura de Veracruz.

En entrevista, dijo que espera que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), emita la convocatoria para poder ratificar sus intenciones por la candidatura a gobernador del estado.

Por otro lado, expresó que por ahora, Veracruz tiene serios problemas de seguridad por todos sabidos y tiene que corregir el rumbo en materia económica.

"No puede ser que un estado con las potencialidades del nuestro, este en recesión como tristemente cerró para el 2017 con más pobres y no con la generación de empleos que merece nuestro estado".

Por ahora, dijo trabajará desde el Senado para buscar soluciones a esta problemática que enfrenta Veracruz, añadió que de su parte ha habido resultados desde su curul.

"Desde el Senado de la República hemos logrado gestionar recursos en beneficio del sector primario, hemos acompañado cañeros, hemos acompañado cafeticultores, pescadores, ganaderos, curriculares, están acreditados en estadísticas, refirió.